Jungapeo, es un municipio fértil y su desarrollo depende del entusiasmo de su gente, dijo.

#Jungapeo #Mich. a 04 de junio de 2019. Como es tradicional en esta temporada de egreso de las diversas instituciones educativas, la Escuela Primaria Francisco I Madero, en su turno vespertino, desarrollo su clausura el pasado domingo 30 de junio.

El padrino de la generación fue Javier Hernández Rivera, ex edil del municipio, quien fue representado por el Maestro Tayde González Arias, como orador, quien con un emotivo mensaje, felicitó y agradeció a los padres de familia, a los alumnos y maestros de éste importante centro educativo, enfatizando que: ”Jungapeo, es un municipio fértil, y su desarrollo depende en gran mediad de la agricultura, pero sobre todo del entusiasmo de su gente”.

En el acto se dieron cita representantes de las autoridades educativas, sindicales y civiles, se entregaron presentes a la maestra que atendiera el sexto grado, y regalos a cada uno de los 20 egresados.

pie y foto Tayde Gonzalez Arias orador: El padrino de la generación fue Javier Hernández Rivera, ex edil del municipio, quien fue representado por el Maestro Tayde González Arias, como orador.