El Arte de jugar y cantar en el aprendizaje, conferencia impartida por la Lic. Elizabeth Andrade.

#Zitácuaro, #Mich. Julio 4 de 2019.- Por Ana Lizeth Berra.- Nutrida participación logró la Casa de Cuidado Diario Cri Cri, en la conferencia impartida por la Lic. Elizabeth Andrade, especialista en Pedagogía Musical, a la que asistieron más de 250 personas, en el auditorio municipal Samuel Ramos.

La directora de la Casa de Cuidado Diario, LEP Guadalupe Martínez Soto, informó que con apoyo del personal docente del plantel y varios patrocinadores, tras una ardua organización y planificación, se logró que la conferencia: El Arte de jugar y cantar en el aprendizaje, resultara un éxito, pues el auditorio Samuel Ramos presentó lleno completo.

La conferencia fue con la intención de dar a conocer la importancia del juego y el canto en el aprendizaje de los niños, teniendo dentro de los objetivos la recaudación de fondos como apoyo para capacitación del personal y así lograr una mejor integración y reforzar la importancia del trabajo en equipo, todo ello en beneficio de los niños.

Dicho esfuerzo se pudo llevar acabo gracias al apoyo del presidente municipal, Hugo Alberto Hernández Suárez y la señora Rosario Jasso de Herrera, presidenta del Sistema DIF Municipal y su directora la Lic. Hilda Pliego Velázquez. pie y foto A conferencia de: De sumo interés resultó la conferencia impartida por la Lic. Elizabeth Andrade, especialista en psicopedagogía Mucical, el auditorio Samuel Ramos estuvo totalmente lleno.