Edición impresa, fundada el 26 de noviembre de 1983.

Formato: tabloide, medida de página: 25 x 32. Impresión; negro, una tinta. Periodicidad: se publica sábados y miércoles, tiraje promedio de mil quinientos ejemplares por edición.

Contamos con un eficiente servicio de distribución a través de voceadores, puestos fijos, dos vehículos con equipo de sonido que recorren seis municipios, y entrega domiciliaria de suscripciones y anunciantes.

El portal de Noticias https://laregionenlinea.com.mx desde hace 14 años le lleva información oportuna en la web, ahora contamos con un sitio seguro para que usted navegue con toda confianza por nuestro portal.

Informativo La Región es el medio de la región oriente de Michoacán pionero en información web, redes sociales y también ahora somos los primeros en llevarle la edición impresa de manera digital, para que pueda hojear el periódico desde cualquier parte del mundo en su computadora, notebook, tablet o teléfono inteligente.

Estamos presentes en las redes sociales como Facebook, twitter, google+, google plus, linkedin, pinterest, tumblr, flickr, instagram e issuu, síganos en la red de su preferencia.

Click en la liga para ver la edición actual impresa y las ediciones anteriores impresas.

https://issuu.com/laregionenlinea