Cada dia mas personas muestran interés en el evento

H. #Zitácuaro #Michoacán, 11 de junio de 2019.- Por: Guadalupe Solache Rebollo. Se espera que más de 250 personas celebren el Día Internacional de la Yoga durante los días 21 y 22 de este mes, así lo confirmaron organizadores del evento que se tiene programado para esta conmemoración que se realizará en el Centro de Convenciones Suprema Junta Nacional Americana.

Recordaron que será la segunda ocasión que en el municipio se conmemore este día y debido a la forma en que se ha organizado, cada día son más personas los que se dicen interesados en participar, la ventaja que tiene es que esta disciplina la puede realizar cualquiera que tenga de 3 años en adelante. Reiteraron que el día 21 se tendrá la Conferencia Magistral Yoga:

Un camino hacia la paz personal de las 10:00 a las 11:00, una clase masiva de Kundalini Yoga de las 11:00 a las 12:00, Meditación con tambores de las 12:30 a la 1:00 de la tarde. El 22 de junio varios talleres simultáneos que iniciarán desde las 10:00 hasta las 11:00 horas, entre los que se tendrán serán de Mandalas, Pranayanas, Asanas, Cocina vegana, Yoga en movimiento, Medicina tradicional china, Comprendiendo a la familia, PNL y Mantras.

Dijeron que de acuerdo a la planeación de este evento, todo es completamente gratuito, los participantes únicamente tienen que acudir con un tapete, ropa cómoda color claro, y se podrán inscribir a cualquiera de los talleres, en el que les interese ser parte.

Los instructores invitaron a la población en tomar en serio la posibilidad de iniciarse en la yoga, como una oportunidad de una vida más sana, en convivencia con la naturaleza, ya que ello va a evitar padecer varias enfermedades. Como muestra, es que varios de ellos se iniciaron en este movimiento a raíz de padecer alguna enfermedad y gracias a esta forma de vida, sanaron y actualmente viven en armonía.

pie y foto más de 250 personas: Se espera que más de 250 personas celebren el Día Internacional de la Yoga los días 21 y 22 de este mes, así lo confirmaron los organizadores, se realizará en el Centro de Convenciones Suprema Junta Nacional Americana.