#Jungapeo, #Michoacán, junio 10 de 2019.-El Presidente Municipal Arq. José Lugo Rodríguez en compañía del Regidor Ramiro Hernández Rodríguez, encargado de la Comisión del Migrante, asistieron a las comunidades de Agua Salada y El Puerto de Jungapeo a supervisar las obras que se están ejecutando.

En Agua Salada, se supervisó la construcción de la calle del Carril, con 660 metros lineales de pavimentación hidráulica, beneficiando a los productores y habitantes, mejorando las condiciones de vida, cabe mencionar que el presidente también apoyo al Encargado del Orden para mover un poste que estaba a la mitad del camino del carril.

También se observa la construcción de los baños de la capilla de dicha comunidad llevando un 60 % de su construcción apoyando en forma bipartita entre el Municipio y los Habitantes.

En El Puerto de Jungapeo, se supervisó la impermeabilización de la escuela del CEMSAD, se aprovechó para apoyar a las alumnas de dicha escuela con el transporte y puedan asistir a los encuentros estatales en el Municipio de Puruándiro, siendo una las escuelas ganadoras en los Encuentros Deportivos de Basquetbol de más de 10 escuelas participantes.

Por último, los funcionarios acudieron a la primaria del Puerto de Jungapeo con la Mesa directiva de Padres de Familia y Docentes, para tratar los temas de la rehabilitación de las aulas que están en pésimas condiciones.

#MasYMejoresObrasParaTodos

#JungapeoConstruyendoUnMejorFuturo

Pie y fotos; José Lugo Rodríguez en compañía del Regidor Ramiro Hernández Rodríguez, asistieron a las comunidades de Agua Salada y El Puerto de Jungapeo a supervisar las obras que se están ejecutando, también se reunieron con padres de familia.