Los hechos ocurrieron el pasado 3 de diciembre en Los Reyes; una mujer perdió la vida y una persona del sexo masculino resultó herido

#Uruapan, #Michoacán, a 8 de diciembre de 2018.- Resultado de trabajos de investigación, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cumplimentó orden de aprehensión contra tres personas, por su posible participación en hechos ocurridos el pasado tres de diciembre en el municipio de Los Reyes, en los que perdió la vida una mujer y resultó herida una persona del sexo masculino.

Se trata de Alan O., Edwin L. y Gema P., quienes, de acuerdo a la Carpeta de Investigación, en las primeras horas del pasado lunes, tras sostener una discusión que surgió por el supuesto robo de un celular, accionaron armas de fuego en contra de Michelle Sarahí y Luis Fernando; la primera murió en el lugar, mientras que el segundo, resultó lesionado, por lo que fue canalizado a un nosocomio para su atención.

Durante los trabajos de investigación se obtuvieron datos de prueba que permitieron establecer la posible participación de Alan O., Edwin L. y Gema P., en los hechos, por lo que solicitó la respectiva orden de aprehensión ante el juez de control, misma que fue obsequiada y anoche cumplimentada por personal de la Fiscalía Regional.

Los detenidos fueron internados en el Centro de Reinserción Social de la Región y serán presentados ante el órgano jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica.

La PGJE ratifica su compromiso de mantener acciones que garanticen la aplicación de la ley, para que no exista impunidad ante cualquier hecho que atente contra la integridad de las y los michoacanos.