El constante entrenamiento perfecciona técnicas y habilidades del funcionario encargado de hacer cumplir la ley.

#Morelia, #Michoacán a 08 de diciembre de 2018.- La constancia es una facultad maravillosa, que ayuda a centrar, estructurar y avanzar en cualquier cosa que nos propongamos.

Por eso en el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), trabaja para lograr la excelencia siendo constantes en capacitación de las habilidades policiales.

El Comisario J. Antonio Bernal Bustamante, Director del IEESSPP, supervisa los ejercicios de práctica de tiro a fuego real del cuerpo de cadetes de la sexta generación que actualmente cursas su formación inicial y de el grupo de elementos municipal en formación equivalente, esta practicas tienen la finalidad de ensañar a los discentes en primer lugar, las medidas de seguridad y uso adecuado del arma de fuego, además de ir generando en el futuro encargado de hacer cumplir la ley una memoria muscular en base a práctica para que al realizar sus funciones como servidor público sean de manera eficiente y eficaz.

Para el también Presidente del Consejo Académico de la Región de Occidente, Bernal Bustamante, las habilidades y cualidades, se deben entrenar constantemente para lograr la excelencia, porque es la constancia, más que el trabajo duro, lo que marca la diferencia, y teniendo el IEESSPP la meta de forjar mejores corporaciones con mejores funcionarios encargados de hacer cumplir la ley la constancia es prioridad.

A mitad del camino, el gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP refrenda el compromiso con el todos los cuerpos policiales para brindarles un servicio de alta calidad e impulsar programas de capacitación y profesionalización policial con el objetivo de forjar a la mejor policía del país, cómo lo instruyó desde el inicio de su mandato el gobernador, Silvano Aureoles Conejo.