Zitácuaro, Michoacán de Ocampo 05 de junio de 2017.- Elementos de la Policía Michoacán, recibieron un reporte al filo de las 15:23 horas, por parte de Omar S.E. quien menciona que aproximadamente 20 minutos antes le robaron su vehículo en la esquina de General Pueblita y Miguel Hidalgo.
Las características del vehículo corresponde a un sedán tipo Tsuru color verde, número de serie 3N1EB31S8WL079644, y con placas de circulación marcadas con el número PFA125M perteneciente a esta entidad federativa.
De inmediato se inició una búsqueda de la unidad antes mencionada, dando una respuesta positiva alrededor de las 16:20 horas, durante uno de los recorridos de vigilancia por la tenencia de Chichimequillas de Escobedo, donde se contactó con el vehículo reportado como robado.
En el lugar se encontraba la propietaria, por lo que se hace la entrega del vehículo, pues no contaba con denuncia ante la Fiscalía Regional.
La rápida acción y coordinación de los elementos policíacos dieron magníficos  resultados logrando que se recuperara el vehículo robado penas una hora después.