• Fueron alrededor de 50 beneficiarias las que participaron en los 24 días del escaparate

#Morelia, #Michoacán, a 21 de mayo de 2019.- Con gran éxito, concluyó la participación de 50 emprendedoras de Palabra de Mujer, a lo largo de los 24 días que duró la Expo Fiesta Michoacán 2019, quienes exhibieron y comercializaron sus productos.

Durante el escaparate, también se logró atraer a alrededor de 100 nuevas emprendedoras que lograron iniciar sus trámites para obtener un crédito Palabra de Mujer.

Instaladas en el Pabellón Michoacán, las emprendedoras como Margarita Paz Navarrete, dedicada a la producción de huaraches, agradeció al Gobernador Silvano Aureoles Conejo, por permitirles contar con este espacio para la venta de sus productos.

Margarita, quién se apoya con su familia para producir los zapatos, vio la oportunidad de participar y de sumar a sus ventas que han venido incrementando, toda vez que se trata de productos de temporada.

“Participar en la feria permitió que nos conocieran, que más gente supiera de nuestros productos, por lo que agradecemos que nos dejarán estar presentes y ojalá estemos siempre participando”, indicó.