Venció al Club Deportivo Uruapan por 1-0, en duelo de la Jornada 3 de la Serie B.

Con esta victoria, el Depor regresa a la senda del triunfo luego de que la semana pasada cayera en calidad de visitante ante Real Canamy Tlayacapan, por lo que con este triunfo ya sumamos 6 puntos y los de Uruapan se quedan de igual manera con 6 unidades.

El llamado clásico Michoacano resultó candente, lleno de futbol en donde ambas escuadras salieron a proponer un juego de inteligencia ya que en los primero 45 minutos fue de mucho estudio y batalla, por lo que ningún cuadro cedía terreno, sino todo lo contrario, lanzaban pinceladas de ataque y de mucho juego al frente.

Los pupilos del técnico Víctor Reyes se iban con todo al frente demostrando que eran los locales, en tanto que la escuadra del entrenador José Muñoz, hacía su trabajo muy bien a la defensiva, pero también creaban jugadas de peligro, pero el gol se les negaba.

Ante tanta lucha en el primer tiempo, los dos cuadros se fueron al descanso con empate a cero goles.

Para la parte complementaria, el Deportivo Zitácuaro tuvo mayor suerte porque el gol lo encontraron a los 79 minutos con una buena jugada por el centro donde Juan de Jesús «El Gato» Sánchez se tuvo la confianza de disparar al marco contrarios y resulto ser un tremendo zapatazo de derecha que se fue a incrustar al ángulo superior derecho de la escuadra de Uruapan convirtiendo así un golazo que le daría la ventaja al equipo de casa.

Aunque los Aguacateros siguieron buscaron al menos el tanto del empate, no lo pudieron lograr y así concluyo este encuentro correspondiente a la jornada 3 en favor al Deportivo Zitácuaro.

Ahora la escuadra Zitacuarense deberá prepararse para visitar al Deportivo Cafessa el día viernes 6 de Septiembre a las 20:00 hrs en la Unidad Deportiva Mariano Otero, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en el marco de la Jornada 4 de la Liga Premier Serie B.

#SomosDepor #PasoAPaso #TeQuieroDepor

Pie y foto tres puntos de oro: Con este triunfo Zitácuaro llega a 6 puntos y los de Uruapan se quedan de igual manera con 6 unidades, los locales van a Guadalajara el viernes 6.