La unidad cuenta con reporte de robo

#Apatzingán, #Michoacán, a 26 de junio de 2019.-Durante una persecución realizada por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró la detención de dos personas del sexo masculino en posesión de un arma de fuego y un vehículo con reporte de robo. 

 

Elementos de la Policía Michoacán, efectuaban labores de disuasión del delito, cuando detectaron un vehículo de la marca Ford, donde viajaban dos personas, quienes al notar la presencia de los efectivos, abandonaron la unidad y comenzaron a correr hacia una zona serrana.

 

Derivado de este hecho, se inició una persecución, por lo que una vez que se les dio alcance, se realizó una inspección a Ricardo J., y Marcos L., localizándoseles un arma de fuego calibre .9 mm., así como diversos cartuchos útiles del mismo calibre.

 

Con relación a este hecho, se procedió a realizar el respectivo aseguramiento y la detención, por lo que fueron presentados ante la autoridad correspondiente para que defina su situación jurídica.

 

Con estas acciones, la SSP ratifica su compromiso puntual de actuar de manera oportuna contra todo acto que atente contra la seguridad de la ciudadanía.