#Tuxpan, #Michoacán 14 de Septiembre de 2018.- El presidente municipal Lic. Jesús Antonio Mora González, aseguró que todo esta listo para los festejos patrios.

Indicó que estan preparando los protocolos de seguridad y vialidad para dar el Grito de Independecia y el Desfile Cívico conmemorativo del 208 aniversario de la independencia de México.

El festejo empezara en punto de las 7 de la tarde, en la plaza principal J. María Morelos y Pavon con la presentación del Ballet Flolkórico del municipio de Ocampo, a cargo de la Maestra Alejandrina Juárez, a las 9 de la noche será el Acto Solemne del Grito de Independencia a cargo del Presidente Municipal Lic. Jesús Antonio Mora González y el cuerpo de Regidores y para cerrar con broche de oro el evento del día sábado 15 de Septiembre será a las 10 de la noche con la tradicional quema del castillo y la intervención musical a cargo del Mariachi San Juan.

Al dia siguiente, en punto de las 9:30 de la mañana dara comienzo el acto conmemorativo del 208 aniversario del inicio de la Gesta de Independencia en el Jardin Municipal Jose Maria Morelos y Pavon. Posteriormente, en punto de las 10:00 horas iniciaria el desfile conmemorativo, donde participaran contingentes de los diferentes niveles educativos, finalizando las actividades en punto de las 6:30 pm con el tradicional Domingo Cultural, organizado por las Direcciones de Comunicación Social y Atencion al Migrante.

Aseguro ademas que estas fiestas patrias se viviran en un ambiente de tranquilidad, ya que se ha diseñado un operativo con el fin de prevenir incidentes que puedan alterar el orden. Invito a los tuxpenses a vivir con fervor patrio nuestras fiestas, siendo parte de las diferentes actividades que se encuentran programadas durante este mes patrio.