Michoacán a 14 de agosto del 2018.- Con el compromiso de legislar de la mano de los ciudadanos e impulsar propuestas que respondan a las demandas de los distintos sectores sociales, Octavio Ocampo Córdova rindió protesta como diputado integrante de la LXXIV Legislatura Local.

El diputado local por el Distrito 18 de Huetamo, al concluir la Sesión Constitutiva, reiteró que su compromiso es con Michoacán y con los ciudadanos, por lo que su trabajo lo centrará en propuestas concretas que incidan en mejorar las condiciones de vida de la población.

“Hoy he asumido con toda seriedad la responsabilidad de legislar y desde el Congreso del Estado buscaré dar solución a las necesidades de los ciudadanos, además de gestionar recursos para todos los municipios que conforman mi Distrito 18 de Huetamo”, sostuvo.

Asimismo, Octavio Ocampo resaltó que será un aliado de la gente, claro de que la tarea pública no puede ser ajena a la sociedad a la que se debe y consciente de que la labor legislativa sólo encuentra legitimidad si responde a las necesidades de la población.

Destacó que en el Grupo Parlamentario del PRD se construyó en una agenda legislativa, mediante la cual se impulsará el desarrollo de Michoacán con justicia e igualdad, atendiendo las demandas de los distintos sectores sociales.

Enfatizó que Michoacán demanda el mayor de los compromisos de las y los diputados que conforman la LXXIV Legislatura Local; “por ello mi labor será de plena entrega, poniendo al servicio de todas y todos mis conocimiento y esfuerzo”.