Supervisa Silvano Aureoles trabajo del Centro de Acopio de Información en Fiestas Patrias
El Gobernador recorre el Centro de Acopio de Información (CAI), a unas horas de que inicien las festividades patrias
La tarea primordial de este CAI, es mantener en vigilancia la entidad las 24 horas en Morelia y todo el territorio estatal
#Morelia, #Michoacán, a 15 de septiembre de 2018.- En el marco de las Fiestas Patrias, el Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo, realizó un recorrido por el Centro de Acopio de Información (CAI), el cual fue instalado para brindar el apoyo necesario a las personas que lo soliciten y monitorear el desarrollo de los festejos patrios.
El mandatario estatal saludó y agradeció a los y las integrantes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil, C5, Milicia y Secretaría de Gobierno, que representan este eje, por su valiosa participación para salvaguardar la integridad de las y los michoacanos, así como de turistas que nos visitan para la celebración de la Independencia de México.
En este Centro se concentra la información, tanto de la capital michoacana como del interior del estado, el cual monitorea las 24 horas del día, con la finalidad de responder puntualmente ante cualquier eventualidad que se presente en la entidad, durante los días 15, 16 y 30 de septiembre.
Así mismo, se destacó que las cámaras de seguridad se encuentran conectadas en tiempo real y en línea, a través del C5, para mantener vigilancia tanto en la capital michoacana, como en todo el territorio estatal.
El objetivo principal de esta unión de esfuerzos, de los tres órdenes de Gobierno, es que la ciudadanía pueda festejar con el patriotismo que merece México, y disfrutar de las distintas actividades que tiene programadas el Gobierno del Estado en este marco conmemorativo de los 208 años de Independencia.
Por último, el titular del Ejecutivo Estatal invitó a las michoacanas y los michoacanos a hacer suyos los espacios públicos y disfrutar de estas Fiestas Patrias con civilidad, respeto y armonía