#CiudadHidalgo, #Mich.- Sábado 20 de julio de 2019.- Un hombre fue encontrado muerto en un centro de rehabilitación, ubicado en esta ciudad. El acontecimiento es investigado por las autoridades ministeriales, las cuales a través de las pesquisas determinarán las causas el deceso del ciudadano, precisaron mandos policiacos.

A decir de voces oficiales el fallecido tenía problemas de alcoholismo y el cuerpo no tenía signos de violencia. También se conoció que el difunto fue identificado por sus seres queridos como Juan V., de 43 años de edad, mismo que estaba interno en el inmueble en referencia desde el domingo 14 del presente mes.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia respectiva, misma que definirá los motivos del fallecimiento. Se conoció que fueron los propios encargados del anexo quienes hallaron al finado y enseguida solicitaron el apoyo de la Policía al número de emergencias 911 para reportar lo ocurrido.

Los elementos de Seguridad Pública llegaron al sitio y lo acordonaron para evitar el acceso de los curiosos en lo que eran realizadas las diligencias de rigor por parte de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía General del Estado de Michoacán.