– Estarán a prueba 30 días. Se espera que en los siguientes días haya más cambios.

H. Zitácuaro Michoacán, 17 de julio de 2019.- Por: Guadalupe Solache Rebollo. Con el objetivo de tener la estructura de gobierno completa y avanzar en las estrategias marcadas, en el Ayuntamiento de Zitácuaro hay 4 nuevos funcionarios.
Así lo anunció el Presidente Municipal, Hugo Alberto Hernández Suárez quien precisó que Damian Mancilla García asume la Secretaría de Servicios Para y como subsecretaria Guadalupe Salgado Salazar; Héctor Alejandro Anguiano Jaimes a la Secretaría de Desarrollo Social y Rural, así como José Luis Jiménez Perea al frente de Comunicación Social.
Asimismo, adelantó que en los siguientes días se espera que haya más cambios al interior del Ayuntamiento.
Para quienes asumen está nueva encomienda, aseguró que cada uno de ellos estará a evaluacion de las acciones que hagan en un periodo de 30 días, a fin de ver avances y que den buenos resultados, de lo contrario podrían ser removidos del puesto.
Las áreas que tienen modificaciones, dijo son fundamentales debido a la reingeneria al plan de desarrollo y ante ello la necesidad de cumplir con las metas puntuales.
Hernández Suárez, destacó que el momento que vive hoy la administración es complejo, lo que es razón por la cual se requiere de personal profesionistas dedicados al empeño de sus funciones y trabajo. En este sentido invitó a los nuevos funcionarios a que hagan su trabajo con vocación absoluta, transparencia, responsabilidad y que las metas que se propongan vaya acorde a las estrategias del trabajo de la administración; que rindan el impacto que la ciudadanía demanda.