La tragedia tuvo lugar a la altura de la ranchería El Arenal.
#Morelia, #Mich.- 18 de septiembre de 2019.- Un motociclista falleció al estrellarse contra un caballo que se le atravesó sobre la carretera Morelia-Atécuaro; el animal quedó moribundo, según la información obtenida en el lugar de los hechos.

El percance se registró a la altura de la ranchería El Arenal. Además se apreció que la moto del ahora extinto es de la marca Italika, color rojo. Fuentes allegadas a las autoridades policiales comentaron que el difunto respondía al nombre de José Guillermo L., de 57 años de edad, vecino de Atécuaro.
Unas personas hicieron el hallazgo y lo reportaron al número de emergencias 911. Después arribaron los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes confirmaron el deceso del individuo.
Policías municipales y estatales acordonaron el área, posteriormente llegaron los agentes de la Unidad de Atención Temprana, mismos que realizaron las correspondientes investigaciones.
Por último elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales se encargaron de procesar la escena y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.