El presidente municipal José Lugo emitió un mensaje a alumnos, maestros y padres de familia.

#Jungapeo, #Michoacán., abril de 2019.- La escuela secundaría federal “Ignacio López Rayón” fue sede del Segundo Encuentro Regional Mate-Rally 2019 de la zona escolar 11 de secundarias generales.

El encuentro se llevo a cabo con la participación de escuelas de Ciudad Hidalgo, Maravatío, Tlalpujahua, Áporo, Parícuaro, Huetamo, Zitácuaro y Jungapeo, en los tres grados.

Autoridades educativas asistieron entre ellos el, supervisor de la Zona 011 Mtro. Sigfrido Rosales Elizalde y la Mtra. Yolanda Medrano Soto, jefa de Enseñanza de la misma zona, al concurso también asistieron jefes de enseñanza, directores, subdirectores, maestros, padres de familia y alumnos de las distintas escuelas participantes y el presidente municipal, José Lugo Rodríguez, quien dirigió un mensaje a los alumnos y maestros, a quienes felicitó y exhortó. a los estudiantes, a seguir con dedicación y empeño en su educación, pues será conjugando esfuerzos como lograrán salir adelante.

El director del plantel anfitrión Profr. J. Felix Antonio Iniestra y los maestros de matemáticas de la misma escuela, estuvieron pendientes en todo momento del buen desarrollo del concurso, el cual se terminó con la premiación de los ganadores entregando reconocimientos a las instituciones, así como también diplomas y medallas a los ganadores.

Pie y foto la secundaria López Rayón: Participaron escuelas de Ciudad Hidalgo, Maravatío, Tlalpujahua, Áporo, Parícuaro, Huetamo, Zitácuaro y Jungapeo, en los tres grados.