#Jungapeo, #Michoacán, febrero de 2019.- Se llevo acabo la entrega de estufas ecológicas, fue el Arq. José Lugo Rodríguez y su esposa la Dra. Laura Marín, en compañia del Diputado local Octavio Ocampo Cordova, quienes entregaron las estufas a las amas de casa beneficiadas.

«Las estufas ecologicas tienen una funcion muy importante, cuidar nuestra salud, quienes trabajaron con fogones tuvieron enfermedades pulmonares, es por eso que el dia de hoy hacemos entrega de estas estufas ecologicas por que nos importa la salud de los jungapenses, le damos las gracias al Diputado Octavio Ocampo y al Gobernador Silvano Aureoles, por preocuparse por el bienestar de nuestro municipio y por implementar muy buenos programas, seguiremos implementando programas sociales que beneficien a todos los jungapenses”, apuntó el edil José Lugo.

En su mensaje el Diputado dijo, “las necesidades que tenemos ameritan que hoy trabajemos de la mano, en coordinación para aterrizar los programas en el municipio y seguir avanzando, ya que conjugando esfuerzos conseguimos mejores resultados”