#Jungapeo, #Mich, marzo 16 de 2019.-Nuestro presidente el Arq. José Lugo Rodríguez y su esposa la Dra. Laura Marín Escobar Presidenta Honoraria del Sistema Municipal del DIF, hicieron la coronación y entrega de premio monetario a Denise Frasco Garduño, como “Señorita Jungapeo 2019”, Laura Guillen 1er. Princesa, Yaquelin Chacón 2da.

Princesa, también se hizo la entrega de bandas a Martha Laura Santana Señorita Simpatía, Alma Lucero Guevara Señorita Fotogenia y Yaquelin Chacón Señorita Internet. El evento de elección de la “Señorita Jungapeo 2019” se llevó con gran entusiasmo, alegría, colorido una verdadera fiesta del pueblo donde participaron las diferentes comunidades como La Florida, El Paso, Jungapeo, Tenencia Lázaro Cárdenas, Huanguitio y Cóporo. En el evento estuvieron presentes distinguidas personalidades, algunas participaron como jurado, Dip. Local Octavio Ocampo Córdova, Regidores, Directores, Subdirectores y personal del Ayuntamiento.

Cabe mencionar que también se les hizo entrega de un reconocimiento a los patrocinadores oficiales del evento. Gracias a todos por su participación y acompañamiento.