Privilegiar los principios del partido y no intereses de grupos: Soto Sánchez
• Competitivos de cara al proceso electoral del 2021
• Este domingo, Concentración Nacional en defensa del petróleo 

#Morelia, #Michoacán, a 16 de Marzo de 2019.-El Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio Soto Sánchez, subrayó que durante su gestión ha recorrido los diversos municipios y ha realizado un trabajo cercano a la militancia, siempre de manera estrecha con el Comité Ejecutivo Estatal (CEE).

«Nuestro instituto político se debe a su militancia, a sus simpatizantes, a quienes están confiando en el PRD, y por eso, nos hemos dado a la tarea de mantener esta cercanía con las bases, porque, -hay que decirlo-, lo más importante no somos los dirigentes estatales, sino los militantes y dirigentes de cada municipio, de cada pueblo y de cada comunidad», expresó Soto Sánchez.

El Diputado Local por el PRD, resaltó que este instituto político se encuentra en una etapa de fortalecimiento y de reorganización, privilegiando siempre los principios, valores y banderas del PRD, pero haciendo a un lado los intereses de grupos o personales.

«De manera autocrítica debemos reconocer que durante algunos años hubo un desinterés por nuestras bases, sin embargo, estamos a tiempo de evitar esos errores. Y en Michoacán, vamos por el reencuentro de nuestra militancia, poniendo siempre por delante el interés del Partido, sus principios y valores, antes que cualquier otra cosa, ya que es nuestra institutición la que debemos de cuidar», acotó Soto Sánchez.

El político michoacano sostuvo que hay condiciones para que el PRD arribe al 2021 de forma competitiva y poder refrendar la gubernatura, además de recuperar espacios en los que antes gobernaba el PRD. «Mediante un trabajo institucional, coordinado y de unidad, podemos llegar al 2021 como un partido fortalecido y posicionados en el ánimo de los ciudadanos», dijo.

Soto Sánchez recordó que el PRD, desde su Fundación hace 30 años, el PRD ha pugnado por una justicia social, un estado de bienestar, por la defensa de las causas justas, de los derechos humanos y por alcanzar la transformación del país.

|| Concentración en defensa del Petróleo

Con motivo del 81 Aniversario de la Expropiación Petrolera, el Comité Ejecutivo Estatal (CEE), del Partido de la Revolución Democrática (PRD), realizará una concentración nacional por la defensa de este energético y la exigencia de que baje el precio de la gasolina.

El acto se llevará a cabo este domingo 17 de Marzo, a partir de las 10:30 horas, en el Monumento al General Lázaro Cárdenas del Río, en esta ciudad de Morelia, donde se contará con la presencia de liderazgos del PRD de diversos estados del país.