#Jungapeo, #Michoacán., diciembre del 2018.- Reinauguran el presidente municipal José Lugo Rodríguez y su esposa la Laura Marín Escobar, los Laboratorios de la escuela secundaria Ignacio López Rayón de la comunidad de La Garita.

Como testigos de esta acción estuvieron maestros y personal del plantel, alumnos e integrantes del Comité de padres de familia.

Cabe mencionar que los alumnos hicieron una demostración de diferentes experimentos de lo aprendido en las aulas.

El Presidente recalco que seguirá apoyando a la educación para que los estudiantes no tengan barreras para cursar sus estudios y prácticas, así logren ser unos profesionistas, también felicitó a los jóvenes que realizaron los experimentos e invito a todos los alumnos para que exploten al máximo su inteligencia y capacidades, pues el éxito radica en poder utilizar todos los elementos que tienen a su alcance.

Los alumnos, maestros y padres de familia agradecieron al presidente Lugo Rodríguez por el apoyo que se les ha brindado y por el buen trabajo que está haciendo en todo el municipio.

#JungapeoConstruyendoUnMejorFuturo

Pie y foto José Lugo Rodríguez reinaugura: Acompañado del personal de la escuela, su esposa Laura Marín, alumnos y padres de familia el presidente municipal reinauguro los laboratorios del plantel escolar.

Pie y foto José Lugo reinaugura 2: El presidente municipal invito a los alumnos para que exploten al máximo su inteligencia y capacidades, pues el éxito radica en poder aprovechar todos los elementos que tienen a su alcance.