-Agilizará la circulación vehícular, foránea y local.

Tuxpan Mich. 31 de Julio de 2017. Esta mañana el alcalde municipal de Tuxpan Lic. Jesús Antonio Mora González, en compañía del Director de Obras Publicas Vicente Sierra Nateras, dieron el arranque a la obra de pavimentación de la calle Francisco I. Madero, y al circuito “El Salitre”, en la que se invertirán 15 millones de pesos, en beneficio de más de 15 mil familias de las colonias Vista del Valle, de los maestros, El Salitre, Milpillas, El Capulín, Colegio de Bachilleres, Subestación CFE, así como las comunidades de Corucha, San Victoriano, El Pedregal, Jacuarillo, La Mesa, La Herradura, Palo Blanco, Jaripitio y la cabecera de Tuxpan.
Se trata de una obra de gran impacto social, una histórica pavimentación, con la que se responde a la petición añeja de vecinos del sector, que ahora palpan con el inicio de los trabajos que esta se convierte en una realidad.
En su mensaje, el alcalde tuxpense expreso que el Ayuntamiento marca un precedente en la historia del municipio, pues la vialidad debe estar acorde al crecimiento de este sector, “la población no tiene por qué seguir batallando con accesos obsoletos e inadecuados.”
El H. Ayuntamiento da un paso adelante con este tipo de acciones, “la defensa de nuestros ciudadanos y el cumplimiento a sus peticiones son la forma de trabajo que nos va a llevar al éxito hasta el último día de esta administración, con obras como esta, somos un gobierno de decisiones y de resultados”.
El tramo a pavimentar comienza desde la prolongación de la calle Francisco I. Madero, así como el Circuito de “El Salitre”, se trata de 19, 800 metros de carpeta asfáltica y 3.3 km de concreto hidráulico, además de que contempla obras integrales como señalización, cunetas, guarniciones, banquetas, cruce de concreto y drenaje.