Le apostará a lograr una atención de calidad hacia los ciudadanos que acudan a esta oficina.

H. #Zitácuaro #Michoacán, 18 de enero de 2019.- Por: Guadalupe Solache Rebollo. A partir del día de hoy, J. Guadalupe Benítez Gómez asume la titularidad de la Administración de Rentas, como una encomienda del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo.

Esta semana recibió el nombramiento de parte del Secretario de Finanzas, del Gobierno del Estado, Carlos Maldonado Mendoza, y también fue presentado ante el personal del sindicato y de base que labora en esta dependencia.

En entrevista, Benítez Gómez, agradeció la confianza depositada en su persona, ya que esto demuestra que le reconocen el trabajo que ha venido realizando desde años atrás al estar en diferentes cargos públicos.

Ahora como administrador de Rentas, aseguró que la primera tarea será la de garantizarle a los ciudadanos que cuando acudan a esta dependencia, sean tratados con respeto, reciban un buen trato y el tramite que vayan a realizar no sea tan complicado. “Quiero decirle a la ciudadanía que voy a buscar que reciban un servicio eficiente, que tengan la confianza de venir a Rentas y recibir un buen trato, pueden tener la confianza de acercarse a mí, yo buscaré la forma de ayudarlos según sean mis posibilidades”, expresó.

Subrayó que todos los contribuyentes al momento de acudir a cualquier dependencia buscan un buen trato y a eso le va a apostar. Por el momento las oficinas se encuentran tomadas por parte de integrantes del magisterio, sin embargo en cuanto se libere encabezará todos los trabajos que ahí se realizan.

Pie y foto J. Guadalupe Benítez asume administración: Benítez Gómez recibió el nombramiento de parte del Secretario de Finanzas, del Gobierno del Estado, Carlos Maldonado Mendoza.