#Morelia, #Mich.- Miércoles 18 de septiembre de 2019.- Un hombre asesinado con arma blanca, quien además estaba maniatado y encobijado, fue hallado en un lote baldío ubicado en la colonia La Quemada, en la zona poniente de la capital michoacana.

Unos vecinos del sitio hicieron el descubrimiento del cadáver durante la mañana de este miércoles y lo reportaron al número de emergencias 911. El cuerpo yacía entre el pasto de un predio localizado a la orilla de la calle Tacícuaro, a unos metros de la calle Cajeme y del Periférico Paseo de la República.

El finado no ha sido identificado, tenía la cabeza cubierta con cinta canela, además estaba atado con las manos hacia la espalda; asimismo se supo que era de piel morena, complexión media y de aproximadamente 35 años de edad; usaba un pantalón de mezclilla, playera gris y unos calcetines negros con blanco, según comentaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

En la referida dirección se presentaron elementos de la Policía Municipal, quienes delimitaron el perímetro, posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscrito a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y a la Unidad de Homicidios, se encargó de las respectivas investigaciones.