#Morelia, #Michoacán- Lunes 26 de noviembre de 2018.- Múltiples heridas de machete se apreciaron en el cuerpo de un hombre, el cual estaba envuelto en una cobija y tirado en un predio utilizado como basurero, localizado en la Tenencia de Tiripetío, municipio de Morelia. 

Contactos policiales informaron que el hallazgo lo realizaron habitante de la referida comunidad durante la tarde de este lunes e inmediatamente  dieron aviso al número de emergencias 911. Los patrulleros municipales y un grupo de paramédicos acudieron hasta el referido paraje y Corroborar los hechos y procedieron a acordonaron el área.

El sitio donde yacía el difunto está a pocos metros de una vieja unidad deportiva, en las inmediaciones de la estación del tren, sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro. La Policía comentó que el occiso no está identificado hasta el momento, se presume que contaba tenía aproximadamente con 43 años de edad, era de complexión delgada y piel morena clara, además vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra y calzado color café.

Los integrantes de la Unidad de Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependientes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), se hicieron cargo de las respectivas investigaciones, buscaron pistas y trasladaron el extinto a la morgue para lo conducente.