Este grupo a favor de la censura incluye al Dr. Mercola en la lista negra

Análisis escrito por Dr. Joseph Mercola. Datos comprobados

4 de Abril, 2021

El Dr Mercola en la lista negra

HISTORIA EN BREVE

Uno de los principales grupos que ataca la libertad de expresión en línea, tiene su sede en el Reino Unido y cuenta con un oscuro financiamiento. Esta organización a favor de la censura se hace llamar Centro para la Lucha contra el Odio Digital (CCDH, por sus siglas en inglés)

El CCDH ha sido una de las organizaciones más expresivas al momento de pedir que se elimine de las redes sociales a cualquier persona que pueda tener la capacidad de influir en la opinión pública sobre el tema de las vacunas

El CCDH publicó hace poco tiempo en Twitter una lista de «10 personas antivacunas» que deben ser eliminadas de las plataformas digitales

Mientras espera la llegada de un Internet descentralizado y libre de censura, considere deshacerse de todas las redes sociales que limitan nuestras libertades civiles y unirse a las que promueven la libertad de expresión
El sitio web de Mercola.com se clasificó como una amenaza para la seguridad nacional por parte de las agencias de inteligencia británicas y de Estados Unidos, las cuales colaboran para eliminar la “propaganda contra las vacunas” al utilizar sofisticadas herramientas de guerra cibernética.

Uno de los principales incitadores de este ataque integral a mi libertad de expresión es una organización con sede en el Reino Unido y que cuenta con una financiación oscura. Este grupo se hace llamar Centro para la Lucha contra el Odio Digital (CCDH, por sus siglas en inglés) y es dirigido por Imran Ahmed, miembro del Comité Directivo de Lucha contra el Extremismo Fuerza de Trabajo Piloto, que forma parte de la Comisión para la Lucha contra el Extremismo del Gobierno del Reino Unido.

En su informe denominado «The Anti-Vaxx Playbook», el CCDH me identifica como una de las seis personas “antivacunas” más influyentes en internet y que deben ser silenciadas para siempre. Los otros cinco son Barbara Loe Fisher, Del Bigtree, Robert F. Kennedy Jr., Sherri Tenpenny y Andrew Wakefield.

El CCDH también admite rastrear y espiar 425 cuentas de Facebook, Instagram, YouTube y Twitter relacionadas con las vacunas que, en conjunto, tienen 59.2 millones de seguidores.

El CCDH ha sido una de las organizaciones que más se ha expresado para pedir la censura de cualquier persona que pueda tener la capacidad de influir en la opinión pública sobre las vacunas. Esto a pesar de que el discurso y el debate público son un requisito para un público bien informado, para proteger la integridad científica y la salud pública.

El grupo “anti-odio” publica una lista de personas a eliminar

Hace poco tiempo, el CCDH publicó una lista actualizada en Twitter que enumera a las “10 principales personas antivacunas” que deben ser eliminadas de las plataformas digitales. La lista demuestra con tachaduras los nombres que se han eliminado de las redes sociales.

El 3 de marzo del 2021, eliminaron a Robert F. Kennedy Jr. de Instagram, mientras que en Facebook eliminaron al Centro Nacional de Información sobre Vacunas (NVIC), cofundado y dirigido por Barbara Loe Fisher.

10 principales personas antivacunas

La buena noticia es que las personas ven a través de la propaganda
La ironía de un grupo «anti-odio», cuyo único propósito es sembrar la indignación y el odio del público contra las personas mencionadas en la lista, no pasó desapercibida y eso es parte de las buenas noticias. Cada vez más personas empiezan a ver la Propaganda de doble pensamiento al estilo de 1984.

Como lo señaló un seguidor de Twitter: “Publicaste lo que parece ser una lista de personas a eliminar. ¿No ves nada irónico si consideras que tu marca ‘contrarresta el odio digital’?». Un segundo seguidor le respondió después al CCDH y le dijo «Deberías estar en esta lista», y un tercero dijo: «Parece que con la palabra ‘odio’ incluyes verdades incómodas». Otras personas escribieron:

“En lo personal, he obtenido beneficios de la información VERDADERA y gratuita que al menos siete personas en tu lista me han brindado desde el 2011. Solo siento gratitud y amor por ellos. Ningún médico podía ayudarme en ese entonces y gracias a la información que obtuve no morí y pude ayudar a más personas».
“’Información errónea’ … ¡¡Qué chistoso!! ¡Estas personas arriesgan sus carreras y su sustento para compartir la VERDAD, para empoderarnos a tomar nuestra salud en nuestras propias manos y demostrarnos que es la única manera de vivir! ¡Esta es una lista para saber a quién seguir!»
“Esto es una verdadera tontería. La censura enloqueció, es necesario cuestionarla y detenerla: ¡esto es lo que hacen todos los dictadores y extremistas! ¡Que irónico! ¡El CCDH está compuesto por peligrosos criminales de odio y extremistas!»

«Felicitaciones a todos los héroes de esa lista».

Podría seguir, pero usted mismo puede leer los comentarios. Le animo a que lo haga si se siente esclavizado y si piensa que el lado oscuro está ganando la guerra de la información. No están ganando, pero obtienen un «reconocimiento» por el esfuerzo. Nosotros, a su vez, no podemos ceder en nuestros propios esfuerzos por difundir la verdad. Debemos ser igual de persistentes.

El NVIC es la última víctima de la guerra contra la verdad

El NVIC es la última víctima del ataque organizado del CCDH a la Primera Enmienda de Estados Unidos. Está organización tenía su página de Facebook desde el año 2008. La organización en sí ha existido durante casi cuatro décadas y trabajó con el Congreso de Estados Unidos para promulgar la Ley Nacional de Protección contra Lesiones Causadas por Vacunas en la Niñez de 1986. Facebook eliminó la cuenta del NVIC el 2 de marzo de 2021.

El NVIC no hace recomendaciones en lo que respecta al uso de vacunas, su único objetivo es «defender el principio ético del consentimiento informado para la toma de riesgos médicos, incluyendo los riesgos de las vacunas». Parte de ese trabajo incluye publicar información con referencias completas sobre las vacunas para que los consumidores puedan tomar una decisión informada.

Si el NVIC no hubiera hecho un trabajo tan bueno al educar al público sobre las vacunas y la salud durante cuatro décadas, nuestra página de Facebook aún estaría activa. ~ Barbara Loe Fisher
Si se tiene en cuenta que pocos médicos son transparentes sobre los efectos secundarios reportados y la ciencia que genera señales de alerta, el NVIC ofrece un servicio de salud pública muy importante. No puede tomar una decisión informada si solo le dicen un lado de la historia, el supuesto lado de los beneficios, mientras que los posibles efectos adversos, que podrían durar toda la vida, se ocultan o se niegan. De acuerdo con lo informado por la periodista independiente Sharyl Attkisson:

“Lejos de ser un grupo extremista, mientras los propagandistas intentan convencer al público, Fisher ha brindado a los consumidores información muy importante sobre la seguridad de las vacunas durante décadas, de hecho, se desempeñó como miembro designado del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos en el Comité Asesor Nacional de Vacunas como parte del Grupo de redacción sobre seguridad de las vacunas…

Además, Fisher se ha desempeñado como miembro del Comité Asesor de Vacunas y Productos Biológicos relacionados de la FDA. También ha sido miembro del Foro de Seguridad de las Vacunas del Instituto de Medicina de la Academia Nacional de Ciencias”.

La web descentralizada sin censura es parte de la respuesta

A medida que cada vez son más las personas que son censuradas, es fácil desanimarse. Sin embargo, aún existe algo de esperanza. Parte de la respuesta, además de pedir a nuestros representantes políticos que se mantengan firmes contra la censura en todo momento, es la creación de una web descentralizada.

En la actualidad trabajo con algunas de las mentes más brillantes en el espacio tecnológico: expertos en ciberseguridad y filántropos multimillonarios con muy buenas relaciones. Estas personas están comprometidas a preservar sus libertades y las libertades personales. Nuestro objetivo es rehacer todo el Internet e implementar una estrategia propuesta por Tim Berners-Lee.

Para los que no lo saben, Berners-Lee inventó la interfaz gráfica de la red mundial de Internet hace 30 años y no recibió ni un centavo por ello. Si hubiera obtenido la licencia de esta tecnología, seguramente sería la persona más rica del mundo en la actualidad.

El plan de Berners-Lee se enfoca en mantener la soberanía de los datos, controlar sus datos y privacidad, y al mismo tiempo eliminar el sistema actual de capitalismo de vigilancia donde las grandes empresas de tecnología se benefician de sus datos personales y los usan en su contra. En esta Web 2.0, los monopolios tecnológicos tampoco tendrán la capacidad de censurar.

Mientras espera la llegada de un Internet descentralizado y libre de censura, apoyo la sugerencia de Fisher de deshacerse de todas las redes sociales que erosionan sus libertades civiles y unirse a las que promueven la libertad de expresión.

Por ejemplo, las redes sociales que promueven la libertad de expresión incluyen: Gab, MeWe, Minds y Parler. Las alternativas sin censura a YouTube incluyen Bitchute, Rumble, Brighteon, Banned.video y Thinkspot.

Cómo navegar en internet de manera segura

Más allá de eso, considere proteger su privacidad en línea. Para cifrar sus mensajes de texto y evitar que se conviertan en material de extracción de datos, descargue la aplicación Signal o Telegram y utilice una red privada virtual (VPN) en su computadora de escritorio, laptop y dispositivos móviles.

Telegram se ha vuelto muy popular para muchas personas a las que se les ha prohibido su acceso a otras plataformas de redes sociales. Además de encriptar sus mensajes de texto, la aplicación también le permite suscribirse a canales. Los mensajes de solo lectura (aunque algunos también tienen la capacidad de comentar) se envían a su teléfono desde cualquier canal al que se suscriba.

Incluso, Mercola en Español ya posee un canal de Telegram al cual puede suscribirse para mantenerse siempre al tanto de nuestro boletín de salud. Puede acceder y suscribirse a nuestro canal haciendo clic en el siguiente enlace: t.me/mercolaespanol.

Por último, si le preocupa la privacidad y la libertad de expresión, deje de utilizar todos los productos de Google, incluyendo su buscador, navegador, servicio de correo electrónico, Google docs, dispositivos de Google Home y teléfonos Android. Existen alternativas para todos ellos.

Échele un vistazo a los buscadores DuckDuckGo y SwissCows. Para un navegador, considere Brave u Opera. Desde una perspectiva de seguridad, Opera es mejor que Google Chrome e incluso incluye un servicio VPN gratuito. Para correo electrónico cifrado, regístrese con ProtonMail, que tiene su sede en Suiza. En cuanto al intercambio de documentos en línea, el portal Digital Trends publicó un artículo que enumera una serie de alternativas a Google Docs.