#Morelia, #Mich.- Domingo 6 de octubre de 2019.- El cadáver de un hombre que está en calidad de desconocido fue localizado dentro de las aguas del Río Chiquito, a la altura de la colonia 5 de Diciembre que es aledaña a la colonia Nueva Chapultepec al sur de esta ciudad de Morelia, según la información obtenida en la labor periodística.

En este tenor, se pudo saber que unas personas que caminaban por el lugar fueron las que hallaron el cuerpo  del hombre. El acontecimiento fue al lado de la Avenida Solidaridad, prácticamente en la esquina con la Avenida Camelinas, frente a una estacion de combustible. La zona fue resguardada por los elementos de la Policía de Morelia en apego a la cadena de custodia.

Ante el escenario al sitio se trasladaron los peritos y los agentes investigadores de la Unidad de Atención Temprana, dependiente de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, los que se encargaron de la recolección de indicios y también de testimonios con ayuda de los bomberos. El finado fue sacado del agua para enseguida ser subido a una ambulancia de uso forense.

A decir de voces oficiales el fallecido a simple vista no tiene huellas de violencia, ahora será la necropsia de ley la que determine las causas del deceso, así lo recalcaron los expertos de la Fiscalía. El personal de Protección Civil del Estado fue el que apoyó en realizar el rescate del difunto de las aguas del Río Chiquito.