#Zitácuaro, Mich.-Tres jóvenes valores fueron seleccionados en las visorias realizadas en esta ciudad por profesionales del fútbol pertenecientes al Club Toluca.

Ángel Andrés Ruiz Y Emiliano Pérez de la categoría 2008, así como Adán Atrian de la categoría 2007, fueron seleccionados en las pasadas visorias del Club Deportivo Toluca a su escuela filial Red de Escuelas Diablos Toluca Zitácuaro.

Los tres jóvenes continuarán con su proceso en las instalaciones del Club en Metepec Estado de México, hasta el día 14 de junio, fecha en la que se dará el resultado de su proceso e indicaciones para su seguimiento.

Con estas acciones, el Club Toluca refrenda su compromiso con la niñez zitacuarense de crear oportunidades de crecimiento y profesionalización en este deporte, también resaltamos el gran esfuerzo y apoyo de los padres familia, y principalmente Club Deportivo Toluca, que está siempre dando seguimiento a sus escuelas filiales y promoviendo este tipo de oportunidades, no sólo a los jugadores sino creando espacios de preparación para los entrenadores.