#Zitácuaro Mich. El candidato del Partido Revolucionario Institucional establece una estrecha relación con el comercio de Zitácuaro, ante la visita que realizó en la calle Allende de esta ciudad, a su paso saludó a amigos y simpatizantes de su proyecto, escuchando una a una a las personas que manifestaron su opinión para mejorar las condiciones de quienes ahí laboran.

Polo Martínez, consciente de que el comercio es la fuente primordial de ingresos de cientos de familias en este municipio y es un factor importante para la población en general, se comprometió a buscar mejores condiciones para todos ellos, generando planes de desarrollo económico reales y sustentables, con los cuales se podrá beneficiar al comercio local y que el dinero se quede en esta demarcación.

Es de destacar que en sus últimos discursos el candidato a comentado que es hora de dar Soluciones de Verdad a toda la problemática económica de nuestro bello Zitácuaro, nuestros comerciantes no necesitan obras de relumbrón, en las que solo los líderes y las autoridades se beneficien, nosotros vamos a hacer las cosas diferente, vamos a darle prioridad a generar algunos detonantes económicos para que el circulante fluya para todos.

En su visita por este céntrico pasaje comercial, lo saludaron efusivamente amigos y simpatizantes, pues conocen de su persona y saben que su proyecto es el más fiable y honesto de los actuales candidatos.