Denuncian vecinos de la calle Degollado que obra de pavimentación dejo trabajos sin terminar #Zitácuaro

Sobre la banqueta hay hoyos de donde saltan varillas y mangueras.

H. #Zitácuaro #Michoacán, 05 de julio de 2019.- Por: Guadalupe Solache Rebollo. La calle Santos Degollado, a partir de Avenida Revolución hacia el oriente se ha convertido en un peligro casi mortal para quienes caminan por ambos lados de la banqueta, ya que presenta diferentes detalles que no fueron terminados en su totalidad por la Secretaria de Urbanismo y Obras Publicas, cuando hizo la obra de pavimentación de esta vía, la cual tuvo un costo de poco más de 12 millones de pesos.

Cabe mencionar que el banderazo de los trabajos ocurrió el 3 de septiembre de 2018 y tras su conclusión, fue inaugurada el 18 de enero de este año por el entonces Presidente Municipal, Carlos Herrera Tello, sin embargo, ha pasado medio año y hay trabajos que no se concluyeron satisfactoriamente y que hoy son una molestia y un riesgo para los ciudadanos.

Actualmente, a las orillas existen hoyos de donde saltan a la superficie trozos de manguera o varilla, al parecer ahí se colocarían postes de alumbrado público, pero no fue así y tampoco se cubrieron estos espacios.

Vecinos del lugar comentan que han ocurrido muchos accidentes principalmente durante la noche, hasta ahora no ha habido nada que lamentar, pero podría ocurrir alguna desgracia. están a la espera que si no colocan los postes, mínimo no haya espacios descubiertos como actualmente ocurre.

“Hemos visto como personas han caído por estas mangueras sueltas, principalmente adultos mayores y hasta niños, de noche es peor porque quien camina por el lugar puede tener un accidente fuerte, ojalá el ayuntamiento atienda esta situación que para nosotros es una verdadera molesta”, comentó uno de los vecinos, quien prefirió quedar en el anonimato, pero que hasta el mismo ya ha tropezado.

Pie y foto denuncian vecinos de la calle: A las orillas existen hoyos de donde saltan a la superficie trozos de manguera o varilla, al parecer ahí se colocarían postes de alumbrado público.