-Octavio Ocampo candidato a diputado local por el distrito 18 y Jesús Mora candidato a presidente municipal de Tuxpan.

 Tuxpan, Mich., 16 de mayo de 2018.- El candidato a diputado local por el Distrito 18 de la coalición “Por Michoacán al Frente”, Octavio Ocampo, inició su campaña a muy temprana hora en el municipio de Tuxpan acompañado por el candidato a la presidencia municipal Jesús Mora.

Juntos realizaron en la colonia centro de la cabecera municipal, un recorrido por el tianguis, además de visitas domiciliarias donde el candidato a diputado local, Octavio Ocampo, ha escuchado planteamientos respecto a proyectos productivos, acceso a programas sociales, seguridad social y de vivienda además acciones de autoempleo.

“Mi campaña estará de manera cercana con la población, trabajaremos por igual para los 10 municipios de nuestro Distrito, uno de mis compromisos es lograr acercamiento con los ciudadanos a través de foros de consulta con el fin de conocer y atender cada una de sus inquietudes”, externó el candidato Ocampo Córdova.

Posteriormente, el perredista se trasladó a las colonias El Chamizal, La Catarina y Río Grande, donde los pobladores lo recibieron con gusto y entablaron una charla donde manifestaron su respaldo hacia el proyecto que se está impulsado en beneficio de este distrito.