– No podemos permitir que aquellos escenarios que vivíamos tiempo atrás se vuelvan a repetir, por eso es importante apoyar el proyecto de los candidatos de la coalición “Por Michoacán al Frente”.

#Zitácuaro, Mich.- Durante su recorrido por las colonias del municipio, el Candidato a la Diputación Local por el Distrito XIII, Adrián López Solís, refrendó con la ciudadanía el trabajo que habrá de realizar desde el Congreso del Estado.
Este día, López Solís, acompañado del candidato a la Presidencia Municipal, Carlos Herrera, visitaron las colonias Las Palmas, Lázaro Cárdenas y Luis Donaldo Colosio.
El abanderado de la Coalición “Por Michoacán al Frente” manifestó el compromiso decidido que tendrá de legislar en materia de seguridad desde el Congreso Michoacano “habremos de poner especial atención al tema de la seguridad, reconozco en el caso de este municipio el avance significativo gracias a la voluntad política de la autoridad municipal, pero sobre todo a la voluntad del gobernador y la suma de las instancias de procuración de justicia y seguridad pública; hoy Zitácuaro, es un Zitácuaro diferente al que teníamos hace unos años. La gente que nos ha visitado ya no viene con ese temor de que les pueda pasar algo, hoy pueden caminar libremente por las calles. Nosotros debemos de ser los primeros en generar esas condiciones en las que actualmente vivimos los michoacanos para darle certeza a los visitantes”.
Sin embargo –seguiría diciendo- no podemos permitir que estos escenarios que vivíamos tiempo atrás se vuelvan a repetir y coloquen a nuestra gente en una condición de sometimiento, en una condición de chantaje y extorsión; por eso es muy importante que apoyemos al proyecto que encabezan los candidatos de la coalición “Por Michoacán al Frente”.
Terminaría su participación pidiendo el voto para los candidatos que representan “Por México al Frente” y “Por Michoacán al Frente”.