*Campañas pasan, candidatos y funcionarios van y vienen olvidando el compromiso que tienen con Aguililla.

*Compromete el candidato del PRI, trabajar en la gestión para que a los municipios de Michoacán puedan contar con los recursos jamás recibidos en toda su historia.

Aguililla, Mich., 20 de mayo de 2018.-En Michoacán, por muy alejado que esté un municipio no debe quedar en el abandono, es por eso que el candidato a Senador de la República, del Partido Revolucionario Institucional, Antonio Ixtláhuac, comprometió estar muy de cerca para apostarle al desarrollo con proyectos productivos, para el sector agrícola, ganadero, sin dejar de lado rubros importantes como son la educación y la salud, los cuales, refirió deben ser de manera integral y sin distingos de tipo alguno.

Lo anterior durante su encuentro con los candidatos a las diputaciones Federal y Local, así como para Presidente Municipal, Nayeli Avila, Raquel Ochoa y Osvaldo Maldonado, respectivamente, junto con militantes y simpatizantes del Revolucionario Institucional, quienes recibieron con entusiasmo al aspirante al Senado de la República, Antonio Ixtláhuac.

Durante su arribo al recinto en el que era esperado por más de 500 personas, las que previamente participaron en un recorrido por las diferentes calles de la localidad.

En su mensaje, dijo que siendo Senador de la República, hará equipo con Osvaldo Maldonado, para que en este municipio de Aguililla se sienta el apoyo federal, anticipando el triunfo que tendrán los candidatos del PRI; empezando por el abanderado para la presidencia de la República, José Antonio Meade, los senadores, diputados federales, diputados locales y alcaldes.

Antonio Ixtláhuac, refirió sentirse motivado por contar con dos mujeres candidatas a diputadas, federal y local, con quienes de la mano hará equipo para que Aguililla tenga atención en la salud y en la educación: “Para que hagamos la mejor gestión federal de recursos, porque este pueblo lo merece”.

Y es que dijo que se han visto pasar campañas, candidatas y candidatos, diputados y senadores, a los que se les olvida este gran compromiso con el pueblo de Aguililla: “Que es parte fundamental de Michoacán, por eso aquí hacemos compromisos serios para el desarrollo de Aguililla”.

Con ello invitó a trabajar unidos, para que esta elección la puedan ganar los candidatos del PRI, haciendo buena política que le devuelva al pueblo la confianza: “Buena política que le devuelva a la gente la ilusión, que le devuelva a la gente la fe, las ganas de participar, por eso aquí con Osvaldo Maldonado,

no hay marcha atrás, todos decidimos, todos encaminados por la victoria del PRI en Aguililla”.

Señaló que ya quedan pocos días para ir a la elección del primero de julio: “Y en esta elección nos debe contaminar la algarabía y la alegría, pero también la reflexión, el compromiso, el acuerdo y el pacto para que Aguililla no se sienta abandonado de las autoridades de Michoacán”.

Es así que dijo, como Senador de la República, comprometerse a regresar a esta tierra, a respetarla y a dar la mayor gestión de recursos federales: “Llegó el tiempo de una nueva política, llegó el tiempo de la nueva revolución del PRI, la nueva revolución que ponga a todos a trabajar, que ponga a todos en la dinámica de la participación”.