– A la venta todo tipo de productos de las fiestas de fin de año.

H. Zitácuaro Michoacán, 22 de noviembre de 2019.- Por: Guadalupe Solache Rebollo, A partir del 15 de noviembre y hasta el 20 de diciembre, en el Jardín Constitución estará la Feria Navideña en la que se pueden encontrar a la venta todo tipo de artículos para adornar las casas con motivo de las fiestas de fin de año.

Son alrededor de 35 puestos de la Unión de Venta de Productos Navideños, los que ya se encuentran funcionando para atender las demandas de la población que desee adquirir este tipo de artículos. Por el momento, aunque aun no inicia diciembre, ya hay afluencia de personas que acuden a conocer los precios de lo que quieren comprar.

Al respecto, Selene Soto Mondragón, representante de la unión, expuso que todos los comerciantes tienen buenas expectativas, confían en que este año les vaya mejor, que al menos los resultados no sean como los del año pasado, pues la mayoría no sacó ni lo que invirtió.

Para lograr dicho propósito, dijo que entre ellos se ha acordado mantener los mismos precios del año pasado y calidad, y garantizar que las series de foquitos que se venden ya vayan caladas. “Nosotros compramos las series caladas, y también así las vendemos, desgraciadamente esa situación la gente no lo entiende, y a veces el problema es con las conexiones en las casas”, señaló.

Invitó a los pobladores del municipio a acudir, comparar precios y dar preferencia a la Feria Navideña, ya que todos los comerciantes que participan son de aquí, por lo tanto el dinero que se genera se queda a nivel local y se contribuye a la economía del municipio.

Entre los productos que están a la venta se encuentran: nacimientos, esferas, series, árboles de navidad, adornos, coronas, y todo tipo de series como las de cascada, redes, tipo cortina, guías a partir de 100 hasta las 1000 luces, tanto blancas, amarillas y de distintos colores. Por lo tanto, cualquier adorno que se busque, ahí en el Jardín «Chiquito» lo pueden encontrar.