#Morelia, #Michoacán, a 22 de octubre de 2019.- La Secretaría estatal de Finanzas y Administración (SFA), proporciona al personal del Gobierno de Michoacán, herramientas y conocimientos para mejorar el desempeño de sus funciones; para ello, esta semana impartirá cursos sobre temas administrativos, contables y fiscales.

El objetivo de esta capacitación, es fortalecer la operatividad de las dependencias estatales, y el programa temático es el siguiente: el martes 22 de octubre, Obligaciones Fiscales Gubernamentales; el miércoles 23, Emisión de Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI) de Nómina por Entes Públicos y Emisión de CFDI de Ingresos Propios por Entes Públicos.

El jueves 24 de octubre, Contabilidad de las Participaciones, Aportaciones y Convenios Federales y Sistema de Control Interno de los Entes Públicos, y el viernes 25, Elaboración de Estados e Informes Financieros.

Las y los interesados podrán registrarse en los siguientes links: para el martes 22 de octubre, http://bit.ly/2OxeUyK; miércoles 23, http://bit.ly/2M5ehuy; jueves 24, http://bit.ly/33eBPCW y para el viernes 25 de octubre, http://bit.ly/2OC4jCs.

Estos cursos serán impartidos por personal del Instituto para el Desarrollo Técnico de las Haciendas Públicas (INDETEC), en las instalaciones de la Dirección de Profesionalización, con domicilio en calzada Juárez, número 1446, colonia Villa Universidad, cuyo horario de registro será de 8:30 a 8:45 horas.