CANACO Zitácuaro anuncia Buen Fin 2018, del 16 al 19 de noviembre

Comerciantes que quieran participar se pueden registrar hasta un día antes del inicio.

El año pasado solo participaron 166 comerciantes, las ventas fueron bajas por la obra en Revolución.

H. #Zitácuaro #Michoacán, 06 de noviembre de 2018.- Por: Guadalupe Solache Rebollo. Con la meta de mejorar resultados de ediciones anteriores, el Buen Fin 2018 se realizará del 16 al 19 de noviembre, anunciaron integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Servitours Zitácuaro.

En conferencia de prensa, Germán Rivera Rodríguez Presidente de la CANACO, Antonio Sánchez, Raúl Cova Jalili y Norma Sánchez llamaron a todos los comerciantes formales de Zitácuaro a sumarse a esta estrategia publicitaria, para ser parte del Buen Fin 2018, tienen hasta un día antes del inicio para registrarse.

Para hacerlo únicamente tienen que acudir a las oficinas de la CANACO, ubicadas en Lerdo de Tejada Poniente 30, altos y llenar un formato en donde deben especificar el tipo de giro en el que se encuentran, los artículos que van a incluir, así como los descuentos que estarán ofreciendo.

En este sentido, dijeron que no se vale que hagan el re etiquetado, o que únicamente le bajen el precio a productos que se les han ido quedando, sino que sean actuales, y precios que sean una verdadera promoción, ya que actualmente el consumidor se ha vuelto selectivo y tienen forma de verificar los precios.

“El Buen Fin es el programa de descuentos al consumidor conocido también como el fin de semana más barato del año, creado con el objetivo es impulsar la economía, fomentando el consumo para llevar beneficios y bienestar a las familias y si lo sabemos usar nos beneficiamos todos, lo que nos debe quedar claro es que lo que debemos lograr son ventas”, aseguró Germán Rivera Rodríguez Presidente de la Canaco Zitácuaro.

Como prueba, señaló que aunque la actividad está diseñada para los comerciantes formales, muchas personas de puestos ambulantes lo aprovechan, no se registran pero colocan su letrero del buen fin, bajan un poco su mercancía y logran el objetivo; vender.

Para el caso de Zitácuaro, los presentes lamentaron que el año pasado se tuvieron resultados poco alentadores, únicamente se registraron 166 y las ventas fueron bajas, esto se debió en gran parte a los efectos del cierre de Avenida Revolución por la Obra de modernización que en ese momento se realizaba. Ahora en este 2018, se espera que las cosas cambien y todo mundo se beneficie de esta estrategia de mercado, que los comerciantes tengan muchas ventas y que los consumidores adquieran productos a un precio accesible.