Harán la entrega el Día del Niño.

H. #Zitácuaro #Michoacán, 15 de abril de 2019.- Por: Guadalupe Solache Rebollo. Cómo lo han venido haciendo desde hace varios años, el Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro dio inicio a su colecta anual de juguetes para ser entregados el 30 de abril a niños de escasos recursos.

Aunque desde su implementación está acción no ha tenido mucha respuesta, esperan que los Zitacuarenses interesados en participar acudan a sus instalaciones y lleven uno o más juguetes nuevos. En entrevista, el Comandante Operativo de los Bomberos, Juan Manuel Pérez Bernal dijo que la colecta de juguetes la harán a partir de este lunes 15 de abril y hasta las primeras horas del Día del Niño.

Luego se trasladarán a las colonias más marginadas para llevar a cabo esta entrega y recibir como recompensa la sonrisa de los niños. La forma de participar se dará en dos formas: la primera es que los que quieran sumarse a esta causa lleven los juguetes a la Base de Bomberos que se encuentra sobre Avenida Revolución, y también los últimos días los elementos irán personalmente a los negocios y comercios a pedir su apoyo para esta noble causa.

“La ayuda de la gente ha sido poca no ha respondido como quisiéramos, pero esperamos que nos vaya mejor, al final de cuentas los juguetes van a las manos de estos niños que este día no reciben nada; no es para nosotros es para hacer feliz a un niño”, expresó el comandante de los bomberos.

pie y foto Bomberos reúnen jugeutes: La colecta de juguetes la harán a partir de este lunes 15 de abril y hasta las primeras horas del Día del Niño. Luego se trasladarán a las colonias más marginadas para llevar a cabo esta entrega y recibir como recompensa la sonrisa de los niños.