También fueron incautados tres vehículos y equipo táctico

#Aguililla, #Michoacán, a 30 de agosto de 2019.- Derivado de una acción coordinada entre elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (Sedena), se logró el aseguramiento de tres vehículos, armas de fuego, cargadores, cartuchos, equipo táctico y envoltorios con hierba seca, al parecer marihuana. 

Elementos de la Policía Michoacán y del Ejercito Mexicano, realizaban recorridos de vigilancia en la localidad de El Aguaje, cuando localizaron, en la colonia Centro, una motocicleta con alteraciones en sus medios de identificación y dos camionetas, de las cuales una cuenta con reporte de robo.

Derivado de este hecho se realizó una inspección a las unidades, localizando tres armas de fuego, 12 cargadores, y mil 230 cartuchos útiles de diferentes calibres; de igual forma, se encontraron 41 envoltorios con hierba seca, con las características de la marihuana, y equipo táctico.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente, para realizar las actuaciones respectivas y deslindar responsabilidad.

La SSP da pasos firmes para garantizar la tranquilidad y seguridad de las y los michoacanos; cero tolerancia a la delincuencia.