• Se reúne Silvano Aureoles con hombres de negocio de Zamora y refrenda su compromiso de trabajar por el desarrollo económico

#Zamora, #Michoacán a 28 de agosto de 2019.- El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, encabezó una reunión con empresas productoras de la región Bajío, donde refrendó su compromiso de seguir trabajando por garantizar la seguridad que permita el pleno desarrollo de las actividades económicas en la zona y con ello, impulsar una mejor calidad de vida de las y los ciudadanos.

“Estoy convencido que apostando por la inversión y la generación de oportunidades, empleos, es la mejor forma de generar crecimiento y desarrollo” aseguró.

En materia de seguridad, el mandatario, reiteró su convicción por blindar la región de Zamora en coordinación con el fiscal regional, Mario Gerardo Pinedo Infante y los policías que hoy, operan debidamente certificados.

“Es la única región con su estado de fuerza completo y certificado pero se va a reforzar para tener tiros más certeros en coordinación con la Fiscalía Regional, el propósito es blindar Zamora, tenemos un nuevo fiscal regional que está debidamente preparado con toda la experiencia para trabajar de manera coordinada y reforzar el tema” señaló.

Luego de escuchar las necesidades de los hombres de negocio, el mandatario aseguró que dará continuidad al proyecto de rehabilitación de la Casa de la Cultura, reforzar las acciones a favor del cuidado al medio ambiente, así como la inversión en infraestructura carretera y obras públicas.