Zitácuaro: UNICEPES, primera universidad privada en recibir certificación ISO 21001:2018

H. Zitácuaro, Mich, marzo 6 de 2020.-Este viernes, la Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores recibió el Certificado Oficial ACCMSE0002 que dispone el Sistema de Gestión de Calidad de la #UNICEPES cumpliendo con los requisitos de la Norma ISO 21001:2018. Convirtiéndose en la primera universidad privada y segunda Institución de educación superior en recibir está distinción.

En el evento estuvieron presentes Mtra. Mónica Mendoza Villicaña, Directora de Incorporación, Control y Certificación de la SEP; Héctor Alejandro Anguiano Jaimes, representante de Presidente Municipal Hugo Alberto Hernández; Dra. Jessica Alejandra Briceño Alejandre, Jefa del Departamento de Incorporación y Revalidación de la Secretaria de Educación del Estado; Mauricio Cárdenas Flores Director de ACCM América, Organismo de Certificación y el Mtro. Aldo Emilio Tello Carrillo, Rector de UNICEPES.

También fueron testigos de tan importante evento, el Dr. Javier E. Herrera Villalobos Rector de UNSA; Salvador Ordaz Rector CEAAMER, , directivos, académicos y personal de la UNICEPES.

Esta certificación corresponde al cumplimiento de los procesos en cuadro de los programas de Doctorado que imparte UNICEPES: en Investigación y Docencia, en Proyectos, en Sostenibilidad y en Conservación y Restauración del Medio Natural, de la modalidad a distancia.