#Zitácuaro | Un éxito la carrera a campo traviesa Corre por tu mole 2022, más de 600 participantes

#Zitácuaro | Un éxito la carrera a campo traviesa Corre por tu mole 2022, más de 600 participantes

– Superó expectativas para los participantes

H. Zitácuaro Michoacán, 06 de noviembre de 2022.- Por: Guadalupe Solache Rebollo. La carrera a campo traviesa «Corre por tu mole» en su edición 2022 fue un éxito total, participaron más de 600 personas distribuidas en todas las categorías contempladas en la convocatoria.

Dicha cifra superó las expectativas de los organizadores, pues tenían previsto sólo 300 participantes debidamente registrados con su kit de corredor; sin embargo muchos interesados en correr se registraron el mismo día del evento, por lo que no alcanzaron.

Durante el evento llevado a cabo en la tenencia de Coatepec de Morelos San Pancho, se pudo ver corredores de todas las edades, desde niños, jóvenes, adultos en edad productiva así como de la tercera edad, también familias completas quisieron ser parte de este evento

Suscríbete gratis al final de la págiina

de gran tradición. Tal y como lo marcó la convocatoria, arrancó en punto de las 9:00 de la mañana.

Como ya se había anunciado, todos los participantes debidamente registrados, recibieron durante el recorrido hidratación; al final recibieron su plato de mole, reconocimiento, un morral y además tuvieron la oportunidad de participar en una rifa en la que se regalaron diversos artículos. De acuerdo a comentarios de algunos de los presentes, significó una bonita experiencia, ya que permitió conocer los bellos paisajes que ofrece esta tenencia tan representativa de Zitácuaro.

Las categorías previstas para dicha carrera fueron infantil de 5 a 11 años, juvenil menor de 12 a 15, juvenil mayor de 16 a 19, libre de 20 a 39; master de 40 a 49, veteranos de 50 a 59 años, adultos mayores 60+ y en grupo o familia. Los costos para poder participar fueron de 220 pesos para los adultos y 200 en el caso de los niños; el recurso obtenido se utilizó para los costos del evento, por lo que prácticamente fue algo simbólico.