#Zitácuaro | “Me siento fuerte para ser candidato a presidente municipal”: Juan Carlos Campos

#Zitácuaro | “Me siento fuerte para ser candidato a presidente municipal”: Juan Carlos Campos

– En conferencia de prensa hace pública su aspiración para las elecciones del 2024

H. Zitácuaro, Michoacán, 14 de septiembre de 2023.- “Me siento fuerte para ser candidato a la presidencia municipal”, fueron las palabras de Juan Carlos Campos Ponce al hacer pública su aspiración para las elecciones del 2024.

Acompañado de familiares, amigos y líderes de distintas comunidades del municipio, señaló que su intención no está mal y es bien visto por muchas personas, tanto de la zona urbana y rural en dónde no ha dejado de trabajar.

Lo anterior, dijo, a pesar de los ataques que hubo en su contra, lo quisieron inhabilitar, a pesar de que hubo denuncias por supuestamente tener vínculos con el crimen organizado. En este caso, destacó que cuando fue presidente municipal nunca contó con seguridad personal porque así se dieron las cosas, había paz y seguridad en ese entonces.

También recordó que durante su gobierno hubo muchas obras para las tenencias y comunidades, llegaban programas sociales, becas y apoyo directo a campesinos entre otros, tampoco dejó deuda pública; en sus informes las obras se desglosaban tenencia por tenencia, atendía a todos los ciudadanos sin necesidad de otorgar una ficha, ya que el alcalde debe atender de directa a la gente.

“A pesar de todos los ataques y señalamientos en mi contra, estoy seguro que el tiempo siempre tiene la razón; y hoy tenemos aspiraciones y las vamos a trabajar, vamos a llegar hasta donde tengamos que llegar para tener nuevamente la confianza de los ciudadanos”, expresó.

Sobre el partido por el que iría, dejó claro que proviene del Partido Revolucionario Institucionalidad, sin embargo ha habido acercamiento con otros actores, pero ante ello precisó que no es tiempo de hablar de partidos, sino de valorar el mejor camino, aquel que pueda traer más beneficios para el proyecto que está construyendo.