#Zitácuaro | Hagamos buena política, la que une y acerca, no la que separa y divide: Aldo Argueta
#Zitácuaro | Hagamos buena política, la que une y acerca, no la que separa y divide: Aldo Argueta
– El regidor priísta da contestación al segundo informe de Antonio Ixtláhuac
H. Zitácuaro, Mich.- “Hagamos buena política, la que une y acerca, no la que separa y divide”, esto lo señaló Aldo Argueta Martínez, regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al dar contestación al 2° Informe de Gobierno que rindió ante el cabildo el presidente municipal Antonio Ixtláhuac Orihuela.
El representante del Revolucionario Institucional señaló que desde el primer día que asumió la responsabilidad como regidor de esta soberanía, decidió hacer política a toda hora y en todas partes “de esa que demanda sensibilidad, compromiso, estudio y acción”. Aprovechó para reconocer el trabajo realizado al interior del cabildo con las demás fuerzas políticas que confluyen en esa soberanía “desde aquí quiero expresarles mi respeto y reconocimiento, les extiendo mi solidaridad y disposición para alcanzar los acuerdos, el diálogo y las acciones constructivas que le sirvan a Zitácuaro”.
Aldo Argueta dijo que a dos años de gobierno, se pueden resaltar cosas buenas que son positivas para la ciudadanía; como por ejemplo lo hecho en el tema de obra pública, campo, turismo, cultura, educación entre otros rubros “lo que ha permitido fijar cimientos para el progreso del municipio”. De igual manera señaló que falta mucho por hacer y que pugnará porque a la brevedad posible se puedan solucionar diversos temas, entre los que señaló el desarrollo económico y el tratar de potenciarlo, pugnar por la igualdad para fomentar acciones y equilibrar las condiciones de todas y todos.
“Los problemas de la gente están allá afuera y sus problemas son nuestros problemas. Como ayuntamiento, tenemos la gran responsabilidad TODOS y TODAS de escuchar, de dar un buen trato, de provocar soluciones. No es tarea sólo de una persona, es tarea de todos”.
Para finalizar, Aldo Argueta invitó a todas y a todos para seguir adelante, construyendo el municipio que las y los zitacuarenses requieren “Compañeras y compañeros, estos tiempos son inciertos, pero no bajemos la guardia, hagamos buena política. Política en la que como joven veo la esperanza de superar la adversidad, la política dinámica y profesional, fresca y de resultados, la de los acuerdos y consensos; ejerzamos la política más poderosa, la de servir a Zitácuaro. Hagamos política, hagamos una gran Alianza para salir Adelante”.