#Zitácuaro | El verdadero cambio se construye en cada rincón de nuestro territorio: Gloria Tapia
#Zitácuaro | El verdadero cambio se construye en cada rincón de nuestro territorio: Gloria Tapia
-Al visitar la comunidad de Aputzio, durante un encuentro con habitantes del lugar, recalcó que la toma de decisiones no puede ser ajena a la población o estar desvinculada de ésta, ya que es justo en un vínculo permanente donde radica su éxito.
El verdadero cambio se construye en cada rincón de nuestro territorio, en un contacto permanente con la población, porque es ahí en donde se conocen las problemáticas, necesidades y aspiraciones de la gente, recalcó la diputada Gloria Tapia Reyes, vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en la
LXXV Legislatura del Congreso de Estado.
Al visitar la comunidad de Aputzio, durante un encuentro con habitantes del lugar, la diputada por el Distrito de Zitácuaro recalcó que la toma de decisiones no puede ser ajena a la población o estar desvinculada de ésta, ya que es justo en un vínculo permanente donde radica su éxito.
“Lamentablemente mucha política pública y muchas decisiones, se elaboran y se toman desde el escritorio, en oficinas alejadas de la gente hacia la que se supone van dirigidas, lo que propicia una brecha entre lo que se proyecta y la realidad que se vive en las regiones”.
Gloria Tapia destacó que en el caso de las y los diputados, la representación que ostentan es justo eso, una representación dentro del Congreso sobre el sentir de la población, por lo que su acción no puede estar desvinculada de la gente.
“Es deber de los representantes populares nutrirse de manera permanente de las propuestas y puntos de vista de la gente, pues es ésta la que en el día a día enfrenta los problemas, la complejidad de la realidad, los retos que se tienen como estado”.
La legisladora agradeció la participación de la gente en el Distrito de Zitácuaro hacia el trabajo legislativo que ha venido desarrollando, y se comprometió a mantener la mística de diálogo y puertas abiertas con sus representados para una mejor toma de decisiones dentro del Congreso local.