#Zitácuaro | El impulso al comercio local debe ser permanente, pero con Casa Rosa se pudo aprovechar el “Buen Fin”: Rosy Salinas
#Zitácuaro | El impulso al comercio local debe ser permanente, pero con Casa Rosa se pudo aprovechar el “Buen Fin”: Rosy Salinas
Zitácuaro, Michoacán de Ocampo a 23 de noviembre de 2023. El “Buen Fin” se ha ido consolidando como una estrategia comercial en donde las ofertas, y rebajas en los precios, lo hacen oportuno para aumentar las ventas de los comercios, entre ellos, el de los productores locales.
La promoción de los productos, servicios y precios es fundamental para que el consumidor, pueda comparar beneficios y realizar una compra inteligente, por ese motivo, la asociación civil “Casa Rosa” emprendió una campaña de difusión en apoyo a productores y comerciantes zitacuarenses.
A través de la impresión de lonas personalizadas y espacios publicitarios en radio, se
promocionó la industria alimentaria, de servicios y del calzado, así como también, iniciativas ciudadanas enfocadas al deporte, tal es el caso, de la “Canchita del Barrio” enfocado a la promoción del futbol en niñas, niños y adolescentes.
Rosy Salinas, quien forma parte de los organizadores dijo que gracias a la suma de voluntades entre los mismos comerciantes y diversos medios de comunicación digitales e impresos, fue posible llevar con éxito la campaña de difusión, con resultados tangibles.
“He platicado con los comerciantes que se sumaron a la campaña de Casa Rosa, y hemos constatado el incremento de sus ventas generando beneficios circulares, en donde salen favorecidos tanto los compañeros comerciales, como el consumidor final. Estos extraordinarios resultados, se debieron a que trabajamos juntos para aprovechar el “Buen Fin”, ahora queda continuar promoviendo el comercio local para las festividades de fin de año, así que el trabajo sigue en favor de las y los zitacuarenses”, concluyó Rosy Salinas.
#Michoacan #Comercio #Economia