#Zitácuaro, #Mich. junio 19 de 2019.- Aproximadamente a las 10 de la noche a la altura de la localidad de La Dieta, sobre la carretera Libre Zitácuaro-Toluca, s volcó un camión que trasnportaba madera hacía el municipio de Hidalgo, no hubo personas lesionadas.

Personal del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, acudieron al lugar, donde encontraron volcado y con las llantas hacía arriba y sobre la carga, al camión con placas federales marca Kodiak, conducido por Miguel, de 32 años de edad, que al ser revisado por los socorristas no presentaba lesiones visibles.

El conductor dijo que se drigía a Ciudad Hidalgo, pero en el tramo de La Dieta, otro camión venía invadiendo su carril, por lo que tuvo que hacer un viraje forzado y cayó a una profundidad aproximada de dos metros. Personal de las unidades de la Policía Michoacán 1915 y 1906 , se hicieron cargo de la situación.

pie y foto volcadura aparatosa: Otro camión venía invadiendo su carril, por lo que tuvo que hacer un viraje forzado y cayó a una profundidad aproximada de dos metros.