Vecinos de Degollado impiden inicio de obra en esta calle

– Alrededor de la una de la madrugada del sábado salieron a parar la maquina que comenzaba a raspar el pavimento.-
H. Zitácuaro Michoacán, 12 de junio de 2017.-Por: Guadalupe Solache Rebollo.- “Mientras no terminen los trabajos que se hacen en Avenida Revolución, aquí en Degollado no vamos a permitir que inicien ninguna obra”, coincidieron vecinos de esta calle, quienes se dijeron molestos por el actuar del ayuntamiento que hace lo que quiere, sin ningún tipo de consideración hacia los vecinos.
Lo anterior, luego de que a la 1:00 de la madrugada del pasado sábado, algunos de ellos se dieron cuenta que varias personas arribaron al lugar con una maquina, con la intención de raspar y escarbar el pavimento. De inmediato entre ellos corrieron la voz y se organizaron, salieron a la calle e impidieron el inicio de los trabajos, sin embargo la maquina si alcanzó a raspar una parte del pavimento casi a mitad del tramo que comprende Revolución y Leandro Valle.
Lourdes, consideró que muchas obras están incompletas, las cosas no están bien y hay mucha inconformidad de la gente porque ni siquiera toma en cuenta a los ciudadanos que son los que padecen estas acciones mal planeadas. “No estamos en contra de obras, pero sí que acabe una y después inicie otra, date cuenta de la realidad; queremos que retiren esa máquina y que se tape ese hueco”.
Sonia, destacó que ya se había dicho meses atrás al ayuntamiento que no querían ningún inicio de trabajos hasta que no terminaran los de Revolución, pero han hecho caso omiso, mientras tanto las bajas ventas ya se están sintiendo en todos los comercios de calles aledañas. “Que cumplan lo que ellos dijeron”, dijo.
La señora Adamaris precisó que la inconformidad es que hay un desastre, la vialidad no funciona por más que pongan elementos de tránsito y tristemente ven que Revolución no avanza, ni caminando ni en carro se puede pasar. “Que ponga atención y se apure con la obra, pero necesita dedicarse a una sola porque quiere abarcar todo.
También la Señora Graciela mencionó que la forma en qué está actuando el Gobierno no es correcta, saben que están equivocados y aún así quieren hacer su voluntad, prueba de ello es que como ladrones llegaron a iniciar la obra y eso no se hace.
Ignacio lamentó que hay una completa falta de comunicación del Gobierno desde el nivel federal, estatal y municipal, sobre todo este ultimo que no toma en cuenta a los ciudadanos, que se escuda en que avisa en los medios de comunicación, pero jamás notifica a la gente como lo marca la propia ley.
Coincidieron que van a evitar a toda costa que hagan obra en esta calle, primero que terminen todas las vías que se encuentran abiertas y que tienen a Zitácuaro en un completo caos.