Vecinos de Degollado ofrecen comida a trabajadores de la obra
– Entre ellos se cooperan para esta muestra de agradecimiento.Zitácuaro Michoacán, 06 de noviembre de 2017.- Por: Guadalupe Solache Rebollo.- Como un acto de agradecimiento, varios comerciantes de la calle Degollado, del tramo de Revolución a Salazar, ofrecieron una comida a trabajadores de la constructora responsable de la obra que se realiza en dicho tramo.
Lo anterior para agradecer que todas las maniobras hayan sido muy rápidas, pero sobre todo a que se han realizado con mucho cuidado por parte no del ayuntamiento ni de la constructora, sino de los trabajadores que han dejado muy satisfechos a los vecinos de dicha calle.
De acuerdo a la programación que les hizo saber el titular de Obras Públicas, Hugo Raya Pizano y responsables de la constructora ejecutora, este tramo estaría listo y terminado en su totalidad en máximo dos meses. Sin embargo, será en menos tiempo, actualmente restan tan solo unos detalles.
La comida realizada este sábado por la tarde, en el tramo en cuestión fue realizada gracias a la cooperación de algunos comerciantes que tienen su negocio sobre esta calle, de tal forma que en conjunto compartieron el pan y la sal con alrededor de 60 trabajadores de la obra.
“No solo han puesto mucho empeño en terminar los trabajos antes del plazo establecido, sino que además han sido muy cordiales con todos los vecinos y con la gente que tiene que pasar por esta calle”, expresaron.
A diferencia de trabajadores que se la pasan descansando y que molestan a las jovencitas, estos no paran todo el día y hasta ayudan a cruzar este difícil tramo a algunas personas. “Me tocó ver que cuando tenían aberturas en las banquetas, auxiliaban a pasar a los que no podían, hasta cargaban de ser posibles a niños pequeños por encima de los bordos de tierra y lodo” dijo otro vecino.