#Tarímbaro, #Mich.- Sábado 29 de junio de 2019.- Una mujer falleció tras la volcadura de un vehículo sobre la carretera Morelia-Salamanca, además una menor había quedado malherida, pero lamentablemente murió cuando era canalizada al Hospital Infantil de Morelia, según se supo en el trabajo noticioso.

El accidente sucedió la noche del viernes pasado, a la altura del Hotel Erandeni, ubicado en la colonia Francisco Villa, perteneciente a este municipio de Tarímbaro.

Contactos policiales mencionaron que el automotor siniestrado es una camioneta Renault Kangoo, color blanco, el cual terminó impactado contra una palmera. Hasta el momento se desconoce la identidad de la finada en el lugar de los hechos, así como de la niña que perdió la vida camino al nosocomio.

El sitio del percance fue acordonado por los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad. En las labores de ayuda, que duraron hasta los primeros minutos de este sábado, apoyaron los elementos de Protección Civil y Bomberos de Tarímbaro.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó a la escena y realizó las correspondientes investigaciones en coordinación con unos peritos criminalistas. La fila de autos fue kilométrica por aproximadamente una hora y media en el sentido de Morelia a Salamanca, pues los carriles en esa dirección fueron cerrados en su totalidad en lo que se hacían las maniobras de auxilio.